QUE LA CALLE NO CALLE



'La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aun cuando se esté cayendo a pedazos' pues, nosotros seguiremos de pie en nuestro sitial de grandeza: LA CALLE.

Nuestros corazones nuevamente se enlutan. Tristemente, Bassil y Robert tienen otros ángeles acompañándolos en el Paraíso. La avasallante impotencia llega sin avisar. La ferviente adrenalina inunda y estremece nuestro cuerpo. Surge una nueva y dudosa declaración para empañar la situación. El momento es inconsolable. Llega el amanecer y el asfalto sigue convocándonos. Para allá nos dirigimos.

El sol aparece en el cielo y vamos a la calle. Te decimos Nicolás, que nuestro pecho es a prueba de bombas porque nuestros ideales, nuestra fe y nuestra esperanza son indestructibles. Tú, que eres una versión pusilánime de dictador ¡FRACASASTE! porque, con mucha pasión y devoción seguiremos diciéndole SI a nuestros deseos, diciéndole SI a nuestras metas, diciéndole SI a nuestros sueños, diciéndole SI a nuestro futuro, y estamos convencidos de que volveremos a respirar aires de libertad en Venezuela, porque nosotros encontramos más coraje y valentía en cada represión, en cada golpe, en cada detención, en cada muerte que ha profesado el Régimen que tu comandas desde que estas en el poder, ya que con cada caído TU dictadura condena a morir en vida a cada padre, a cada madre, a cada familia venezolana, llevando consigo el dolor inclemente que sólo se consumará cuándo hayan cumplido su objetivo en esta vida terrenal.

Así tú, 'Nerón de Miraflores', sigas mandando a tus centinelas bolivarianos a quemar sin contemplación cada rincón de nuestro adorado país, pretendas suplantar cada partícula de oxígeno en el ambiente por el gas de las bombas, des la nefasta orden de teñir de sangre cada centímetro del asfalto en cada calle, te vas a seguir encontrando con una fuerza inamovible que somos los jóvenes de Venezuela, que mantendremos ardiendo con mucha intensidad la llama de nuestro espíritu y la irreverencia de nuestra alma; y con mucha gallardía y sin importar el precio, arriesgaremos lo que sea necesario para recobrar lo que por derecho nos corresponde: LA LIBERTAD.

Que la duda no invada sus pensamientos mis hermanos porque lo que hacemos en vida, retumbara en la eternidad. ¡VAMOS PA' LA CALLE!

*Jorge Francisco Sambrano*
@JorgeFSambrano

_*#RendirseNoEsUnaOpcion*_


Comentarios